INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES OCTUBRE 2021
MURCIA - ALICANTE


MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN A NUESTRAS ACTIVIDADES


Para inscribir a su hijo o hija en la EXTRAESCOLARES CURSO 2021-2022, tiene tres opciones:
1. A través de este formulario online, dónde tiene que cumplimentar todos los datos solicitados. Los precios ya los sabe, ya que vienen en la inscripción que le ha enviado el AMPA del colegio. Si no tiene la inscripción, la puede solicitar por e-mail a: murcia@imaeduca.com o también la puede solicitar telefónicamente a nuestra oficina.
2. La otra opción, es que si tiene la inscripción en PDF cumplimentable, rellenarla totalmente y luego enviar este archivo por email a: murcia@imaeduca.com. Posteriormente el original, se la entrega al monitor/a.
3. Si tiene la inscripción en papel, lo rellena completamente, lo escanea y lo envia por email a: murcia@imaeduca.com o por Whatsapp al móvil: 610 112 787. Posteriormente el original, se la entrega al monitor/a.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Rellenar todos los campos, que son obligatorios.

A. En su calidad de propietario, el responsable de este fichero es IMAEDUCA, que garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.
B. De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de IMAEDUCA tienen el derecho de rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por correo ordinario a Calle Fernando Poo, 8 Bajo - C.P. 30007 - Murcia, o al a la dirección electrónica murcia@imaeduca.com; En todos los casos, los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar.

AL ENVIAR ESTE FORMULARIO, ACEPTO:

1. Medidas Personales, Normas y Obligaciones Familias COVID-19.
2. Autorización Orden de DOMICILIACIÓN BANCARIA.
3. Normas ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES - IMAEDUCA.
Dichos documentos posteriormente serán entregados firmados en original a nuestro personal.

Descubra nuestras diferentes áreas del Grupo Imaeduca

Cursos de Robótica

Academia de Inglés

CD IMAEDUCA